Arriba del todo Ruben (160). En medio de izquierda a derecha, CAMPS, MENDOZA, ALFONSO, CABRERA, BORJA, JESUS, BERNAR. Abajo de izquierda a derecha, CAMPS JR, YOLI, VALE.
Amanece un día espectacular para las fechas que estamos, la temperatura esperada para la hora de la carrera, sobre las 11, unos 17 grados. El Whatsapp se va calentando y los más madrugadores, Alfonso, Vale, Bernar,Camps Jr, Valverde van llegando al circuito. Pronto nos unimos a la panda Ruben, Camps, Carrera, Borja, Jesús, Yoli, Hermano... y un servidor. A todo esto que pasa Rodrigo por allí comiendo churros y Alfonso, que se ve que no había desayunado, se hinca un churro a 10 minutos de la salida... eso es seriedad señores.
PORRAS.
Empezamos a calentar, echamos la meada de rigor, seguimos calentando... se acerca la hora de la salida (sobre las 11), es realmente flipante mirar a cualquier lado y ver una camiseta fosforita, te hace sentir como en casa... ;)
El circuito, que alguno del que me he acrodado durante la carrera dice que es "rápido", constaba de dos pasos por meta. La primera vuelta era asequible, salida en subida (unos 500 m.) giro a la izquierda, bajada y, tras completar unos dos km desde la salida, encaramos el primer paso por meta, una subida de aproximadamente un km. La subida no es dura pero había que regular o se pega y se paga en la segunda vuelta, unos cuatro km. Metidos ya en la segunda vuelta, curva derecha, izquierda, ras.... paseo por el lateral del regerón, giro a la derecha y meta!!
Terminada la carrera nos vamos encontrando en la plaza, donde reponemos fuerzas con unos refrescos que ha preparado la organización. Vamos llegando unos y otros, comentamos la carrera... Nos despedimos hasta la próxima, la San Silvestre, aunque alguno aprovecha el día y se queda.
BORJA, HERMANO Y RUBEN.
PD: Demon te hemos echado de menos.
Crónica by Mendoza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario