Esta mañana tempranito nos disponíamos dispuestos a pasar una mañana-medio día haciendo deporte y que mejor opción la de irnos a la Almudema (Caravaca de la Cruz) a patearnos 22km subiendo y bajando por los montes aquellos (bastante duretes por cierto), nos juntábamos a las 6:00 a.m. Borja, su primo Pepón y yo, en el Cabezo de Torres y a las 7:15 mas menos en el restaurante Cabila, con Alex, Loli y Sr Sánchez, gracias al olvido de unos bastones montañeros de Loli llegamos a la Almudema justos para montarnos en el bus, (sin hacer colas, jeje) a las 9:15 ya estábamos en la linea de salida un montón de peña con ganas de pegarse una caminata de las buenas.
(En linea de salida)
(Borja casi en lo alto de una de esas subidas.)
Lo que mas me a impresionado son las vistas de aquellos parajes, muy bonitas, pero había que sufrir un poco para poder disfrutarlas. Durante todo el recorrido hemos ido esperándonos unos a otros para ir todos juntos.
Hacer toda la travesía nos ha costado unas 5 horas y 40 minutos, menudo tute...
(Una foto de aquellos parajes)
En linea de meta hemos entrado todos a la vez como buenos hermanos, y acordándonos de nuestro amigo Baby que ha montado una tienda de running en el Cabezo de Torres (SPORT-TRAIL), MUCHA SUERTE CAMPEÓN.
GALERIA DE FOTOS EN BREVE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario